coaching

THOR POWER

COACHING PERSONALIZADO

¿No te gusta leer?  En el vídeo te explico todos los detalles del coaching personalizado

197 €

coaching personalizado

¿no sabes si dar el paso?

empieza POCO A POCO

Quizás no puedas permitirte el servicio completo de Coaching,  ya hayas realizado diversas formaciones nuestras  o quieres empezar poco a poco y solo necesitas una de las dos ramas del servicio de coaching (entrenamiento / nutrición).  De ser así a continuación te damos la posibilidad de comprar la modalidad que prefieras de forma aislada. 

Al igual que el pack completo, tendrás acceso una vez finalizado el servicio a todo el contenido descargable además de contar con tu certificado de realización.

servicio coaching ( nutrición )

– Parte de Nutrición de nuestro Servicio de Coaching.
– Formación para aprender a programar dietas individualizadas a tus objetivos.
– Aprende a diseñar dietas de volumen.
– Aprende a diseñar dietas de definición.
– Aprende a trabajar tu metabolismo y adquirir hábitos dietéticos saludables.
– + 7 lecciones formativas (decenas de horas de formación)
– Acceso a carpeta compartida con plantillas para realizar la dieta y hojas de registro del progreso.
– Un solo pago, acceso de por vida a todo el contenido.

servicio coaching ( entrenamiento )

Parte de Entrenamiento de nuestro Servicio de Coaching.
– Formación para aprender a programar rutinas de entrenamiento
individualizadas a tus objetivos,
– 5 Años (como mínimo) de programación PERSONALIZADA de
entrenamiento con la metodología del Team Thor.
– + 10 lecciones formativas (decenas de horas de formación)
– Videos de ejecución técnica de todos los ejercicios.
– Acceso a carpeta compartida con todas las programaciones y hojas de registro del progreso.
– Un solo pago, acceso de por vida a todo el contenido.

cambios vikingos/as

el próximo puedes ser tú

Puede que lleves un tiempo intentando realizar un cambio físico por tu cuenta, y hayas empezado a darte cuenta que no es tan fácil como parece, estoy aquí para ayudarte.

Aquí tienes unos cuantos ejemplos de personas que ya han logrado sus objetivos conmigo.

Ya sea porque buscas un asesoramiento personalizado, o quieras formarte para adquirir conocimientos avanzados sobre Entrenamiento y Nutrición, has llegado al lugar indicado.

¿Empezamos?

¿Cómo surgió la idea de crear el Servicio de Coaching?

Últimamente estaba pensando en una manera de poder llegar a todas las solicitudes que me llegan para formar parte de mi equipo de atletas y que, obviamente, no podía atender todas.

Es por eso que se me ocurrió la gran idea del servicio Coaching, un servicio en el que te voy a enseñar absolutamente TODO acerca de mi forma de trabajar, mis rutinas de entrenamiento, mis programaciones de fuerza, mis dietas…

¡Absolutamente todo!

‘Libera a la bestia que hay en ti y alcanza tu máximo potencial genético de desarrollo físico
de manera 100% natural con el Servicio de Coaching.’

Es exactamente igual que trabajar conmigo mediante una Asesoría vip solo que cambiamos la atención por WhatsApp por atención de dudas y preguntas mediante un grupo privado y exclusivo de Facebook en el que podrás tener contacto conmigo y preguntarme todas tus dudas.

El Coaching tiene incluida todas mis programaciones enfocadas a objetivos estéticos y de fuerza que utilizo con mis clientes junto con una una formación exclusiva (+25 horas de formación) para INDIVIDUALIZAR la programación tanto a nivel de entrenamiento como dietético no solo a tu caso particular y a tus objetivos, si no también a tu NIVEL como atleta, por lo que con el Servicio de Coaching vas a poder seguir nuestras programaciones desde que eres principiante hasta que te conviertas en un atleta avanzado.

En definitiva, con el Servicio de Coaching prácticamente tienes un servicio de asesoramiento VITALICIO con tan solo un ÚNICO PAGO, es una locura.

Pero es que por si fuera poco, el Servicio de Coaching también incluye:

1) Video-tutoriales de ejecución técnica de TODOS los ejercicios de empujes, tracciones y pierna (desde los más básicos hasta los más analíticos) y te recomendamos cuales debes seleccionar en tu caso.

2) Plantilla de los calendarios y hojas de registro mensual y registro fotográfico para que puedas llevar un control exhaustivo de tu progreso en el gimnasio.

Puedo decir con total seguridad que no hay NADA en el mercado parecido a esto (cosa que es normal porqué no sabes la cantidad de trabajo que ha habido detrás)

Pero sin ninguna duda puedo decir que al final todo ese esfuerzo ha merecido la pena.

Y tú… ¿a que esperas para UNIRTE?

¡NOS VEMOS DENTRO! 🙂

PREGUNTAS FREQUENTES

Una vez adquieras el servicio, tendrás acceso desde ya mismo a las formaciones sobre entrenamiento y nutrición. Asimismo, recibirás un correo electrónico con la contraseña y el enlace al Grupo Privado de Facebook para que puedas acceder.

Una vez completes las formaciones, recibirás otro correo electrónico con las rutinas, las dietas y todos los documentos.

Para todas las dudas tienes un grupo de Facebook privado en el que podrás, no solo resolver tus dudas con Joanma Carmona, si no también compartir tus experiencias con los demás integrantes del Coaching.

¡Es hora de alcanzar tu máximo desarrollo físico de manera 100% natural y rodeado de gente con tu mismo objetivo!

Una vez adquieras el servicio, recibirás un correo electrónico de bienvenida con la contraseña y el enlace al Grupo Privado de Facebook para que puedas acceder.

Desde el grupo de Facebook tendrás el lugar idóneo para compartir tus experiencias con los otros usuarios, y además dar lugar a quedadas con la gente que seáis de la zona y poder empezar a conocer a personas con la misma filosofía de vida.

Una vez entres al grupo pasarás a pertenecer a la familia vikinga.

Para acceder al coaching simplemente debes hacer click en el siguiente botón para realizar el proceso de compra, una vez hayas completado el pago, estarás dentro! 

Por mi parte, solo me queda darte la bienvenida a la familia 🙂